lunes, 9 de mayo de 2016

CONERI juramenta a José E. Torres y Santiago Estévez en Asuntos Internacionales y Finanzas

SD. La Junta de Directores de CONERI en sesión que duró 2 días de labor designó a unanimidad de votos a José E. Torres como Director de Asuntos Internacionales y a Santiago Estévez Torres como Director de Finanzas y se reincorporó, al  Lic. Enmanuel Lora en la Dirección de Investigación Documental, quién por razones de tiempo se había retirado.
Santiago Estévez y José Torres
 
José E. Torres es Presidente de la Asociación de Estudiantes de Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Santo Domingo (AEDRI-UCSD) asociación que dirige con el proyecto GIL (Globalización, Integración y Liderazgo). Santiago Estévez es a su vez miembro asociado de la institución al igual que Enmanuel Lora. 

Luis Perez Cabrera, M.A. y Lic. Enmanuel Lora
momentos en que recibe titulo en RRII.
La Dirección de Asuntos Internacionales tiene bajo su responsabilidad: Ejecutar Proyectos a nivel Internacional, Realizar y mantener contactos con otros comités, Universidades, organismos, grupos, entre otros a nivel internacional, conocer el acontecer internacional a fin de emitir una opinión para el comité, publicar constantemente en el comité el acontecer a nivel internacional, organizar charlas, eventos, Giras y otras actividades de carácter internacional previo aprobación y nombrar suplentes y asignar sus funciones.


En esa misma sesión de trabajos fue electo Presidente Honorario el Profesor Luis Pérez Cabrera, M.A.





CONERI

&

0 comentarios:

Publicar un comentario